Rosario de Santa Fe 231, Piso 11, Of. A - X5000ACE - Cba / Edificio Bolsa de Comercio
(0351) 4258769 / 4466
Noticias
Claves para estudiar a distancia!!!

Claves para estudiar a distancia!!!

Una nueva modalidad en crecimiento.

Porque en los últimos años es tan popular estudiar a distancia?

Estar en el aula ya no es un requisito a la hora de estudiar. Esta nueva modalidad es tan bien recibida por profesionales con poca disponibilidad horaria . También por estudiantes que desean formarse desde su hogar.

Anímate a descubrir una nueva forma de aprendizaje repleta de beneficios.  En esta serie de posteos te enseñaremos en que consiste y como puede ayudarte.

Compromiso

Abordar una capacitación a distancia requiere compromiso y responsabilidad. Es una actitud clave para para obtener resultados exitosos. La constancia, organización del tiempo y del espacio de trabajo son esenciales para un buen manejo del estudio pero todas ellas están motivadas por una actitud responsable y enfocada a la hora de encarar este estudio.

Motivación

El estudio a distancia requiere constancia y paciencia. Algunas personas se adaptan más fácilmente a estudiar por cuenta propia que otras. Por eso cuando te sientas confundido o sin ánimos para seguir motívate pensando en que estas dando un paso muy importante en tu futuro profesional.

¡Anímate a encarar este desafío!

Comodidad

Para muchos estudiantes, formarse a distancia implica mayores comodidades y una mejor organización del tiempo. Solo es necesario contar con una computadora de cualquier gama y acceso a internet.

Tiempos

Debes tener claro el tiempo que necesitas para dedicarle al estudio. La educación no presencial permite realizar otras actividades simultáneamente por lo que es clave encontrar un equilibrio.

Determinar jornadas de estudio concretas es la mejor forma para asegurarse de cumplir con las lecciones a tiempo.